Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Ex chicas Bond se juntaron por aniversario de Operación Trueno

Las bellas actrices se reunieron en Oslo para conmemorar el cumpleaños del clásico de la saga

Seguir a @TVmas_ECpe

Siete ex chicas Bond se reunieron en Oslo para conmemorar el cumpleaños del clásico de la saga "Operación Trueno", de cuyo estreno se cumplirán en diciembre cinco décadas.

Sigue a TV+ también en Facebook

"Una chica Bond siempre será una chica Bond", dijo la italiana Luciana Paluzzi, que en aquel filme con Sean Connery como agente secreto 007 dio vida a la villana Fiona Volpe. "Es algo que marca para siempre", contó en una rueda de prensa en la que recordó que a sus 78 años sigue recibiendo correos de fans y la reconocen por la calle.

Para la sueca Britt Ekland, chica Bond junto a Roger Mooren en "El hombre de la pistola de oro", haber compartido pasiones o hecho la vida imposible al agente secreto "es como pertenecer a un exclusivo club". Así, "puede que durante años no nos veamos, pero cuando lo hacemos, la vinculación está ahí", dijo la veterana actriz.

La más joven de las chicas Bond reunidas hoy fue la griega Tonia Sotiropoulou, que sedujo a Daniel Craig en "Skyfall". "Aún me cuesta asumirlo, aunque han pasado tres años", contó sobre su experiencia en la entrega más exitosa hasta el momento de la saga Bond.

Con todo, las ex chicas Bond de los 60 echan de menos el humor políticamente incorrecto de aquellos filmes. Nombres como Pussy Galore, de "Goldfinger", serían impensables para un personaje de hoy en día, dijo la británica Maryam d'Abo ("Alta Tensión" en España y "Su nombre es peligro" en Hispanoamérica).

Ante las críticas de que en las primeras películas las chicas Bond aparecían retratadas como "sexo débil", las actrices dijeron no sentirse identificadas con ese cliché. No basta con lucir bien en bikini, hay que ser "descarada" e "impertinente", coincidieron.

Además de celebrar el aniversario de "Operación Trueno", con alfombra roja, cena y proyección de la película remasterizada, las siete chicas Bond tenían otro buen motivo para reunirse: una subasta a beneficio de Unicef, organización de la que el ex 007 Roger Moore es embajador de buena voluntad.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada