Ex de Mick Jagger se casará con magnate Rupert Murdoch
Ex de Mick Jagger se casará con magnate Rupert Murdoch

Que un magnate y una modelo anuncien su compromiso no debiera ser demasiado novedoso. Excepto si el magnate es dueño de un imperio mediático y la modelo, la expareja de .

Rupert Murdoch (84) y Jerry Hall (59) anunciaron el martes su compromiso en la sección de nacimientos, matrimonios y defunciones del conocido periódico inglés "The Times", parte del conglomerado mediático del millonario australiano.

"El señor Rupert Murdoch, padre de Prudence, Elisabeth, Lachlan, James, Grace y Chloe Murdoch, y la señorita Jerry Hall, madre de Elizabeth, James, Georgia and Gabriel Jagger, se complacen en anunciar su compromiso", decía la nota.

DIVORCIO Y ANULACIÓN
Este será el cuarto matrimonio del empresario y el segundo –o primero- de Hall, quien además de modelo es actriz y vivió más de dos décadas con el vocalista de los Rolling Stones, hasta 1999. Mick Jagger alegó durante el proceso de divorcio que la ceremonia hindú a través de la cual se casaron en 1990 en Bali era inválida, por lo que el lazo quedó anulado.

La nueva relación comenzó durante el verano boreal, según reportes de prensa. Un vocero de la pareja aseguró que ambos han "disfrutado estos meses juntos".

Murdoch, nacido en Australia, pero con nacionalidad estadounidense, se separó de su tercera esposa, Wendi Deng, en 2013.

La primera vez que se vio juntos en público a Murdoch y Hall fue en octubre del año pasado, en la final del mundial de rugby disputada en Londres entre Australia y Nueva Zelanda.

Según información publicada por "The Times", se conocieron en Australia, a través de una de las hermanas de Murdoch y de su sobrina.

La pareja se comprometió el fin de semana pasado en Los Angeles, California, donde estuvieron para la ceremonia de entrega de los Globos de Oro.

Contenido sugerido

Contenido GEC