Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Facebook: Backstreet Boys quieren cantar "Despacito" pero el resultado no es el esperado [VIDEO]

La agrupación pop estadounidense --que realiza una gira de regreso a los escenarios-- se animó a interpretar el tema del momento pero fracasó en el intento. Mira el video subido a Facebook

BSB

¿Qué diría Luis Fonsi si escuchar a los Backstreet Boys intentando cantar "Despacito"?

Difusión

Un video subido a Facebook muestra cómo los Backstreet Boys fracasan en su intento por cantar el tema del momento, “Despacito” del puertorriqueño Luis Fonsi y el reguetonero Daddy Yankee. 

La cuenta BSB Paraguay muestra cómo el total de los integrantes de la boyband intentan hacer una versión karaoke de la popular melodía y, pese a que está en inglés, no lo logran. 

La única parte de “Despacito” que los Backstreet Boys parece pronunciar correctamente es cuando suena el título de la canción. 

El tema, popularizado a inicios de año por Luis Fonsi y Daddy Yankee, tuvo hace unas semanas un segundo aire gracias a Justin Bieber, quien aportó su particular estilo al cantar a una versión en inglés. 

“Despacito” ha ocupado los principales ránkings musicales del planeta. Actualmente es uno de los temas en español más escuchados según Billboard.

Este video subido a Facebook el último sábado logra ya casi 80 mil reproducciones en la cuenta BSB Paraguay.


Tags Relacionados:

Backstreet Boys

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada