MDN
Memes de la boda real
Redacción EC

La de y el  es el tema más comentado en las redes sociales. Y mientras algunos destacan el lado romántico de la ceremonia, otros prefieren tomar el evento con humor, como se aprecia en divertidos memes compartidos en  y Twitter.

El enlace del nieto de la reina Isabel II fue un acontecimiento mundial gracias a la posición de Harry en la realeza británica y la fama de Markle como protagonista de la serie de TV estadounidense "Suits" durante siete años.

La pomposidad y ceremonial de la boda —con oraciones y tradiciones anglicanas, música clásica, un coro góspel y un recorrido en carreta por Windsor— fue vista en vivo por decenas de millones de televidentes alrededor del mundo.

En Twitter, el evento se convirtió en trending topic #1 a nivel global con las palabras #, # y #.  Otros personajes que lideraron las conversaciones en la red social por su participación en la boda real fueron el glamoroso y el obispo afroamericano .

El pastor animó la boda del príncipe Harry y Meghan Markle con un sermón sobre el poder del amor que sacó sonrisas en la antigua capilla británica y elogios en Internet.

Estos fueron algunos de los comentarios en la red sobre la boda real:

EL DATO
Para dar inicio a las festividades por la boda real, la reina Isabel II honró a su nieto pelirrojo de 33 años con un nuevo título: duque de Sussex, haciendo de Markle duquesa de Sussex.

Contenido sugerido

Contenido GEC