Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Facebook: ¿Qué esconde el último viral de reconciliación entre Brad y Jennifer?

La periodista española María Estévez negó los recientes rumores que vinculaban sentimentalmente a la ex pareja en un viaje por Italia. "Es un bulo", dijo a través de un video difundido en Facebook

Brad Pitt y Jennifer Aniston

Brad Pitt y Jennifer Aniston estuvieron casados por cinco años. El divorció de la ex pareja se dio en medio de rumores de infidelidad del actor con Angelina Jolie. 

La periodista María Estévez desmintió los recientes rumores de reconciliación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston. A través de un enlace con Arusitys del canal La Sexta de España, la española echó tierra a estas habladurías y aseguró que se trata de un viejo deseo de los fans lo que ha generado este nuevo bulo hollywoodense. El video fue compartido en la cuenta de Facebook del mencionado programa.

"Es un bulo increíble porque además Brad Pitt está rodando en Los Ángeles la película de Tarantino y Jennifer Aniston está haciendo lo mismo con Netflix y la verdad esta relación es casi ficticia. De hecho casi no hablan, es una amistad, no hay nada más", dijo Estévez en directo con Arusitys.

La periodista agregó también que esta constante reconciliación de la que forma parte cada cierto tiempo la ex pareja se debe más a un deseo popular que a un real acercamiento de Brad Pitt y Jennifer Aniston.

"Todo el mundo habla de que van a volver juntos pero yo creo que es más un deseo de sus seguidores y de los que quieren que "Friends" vuelva a la televisión pero a verdad es que no están juntos", aseguró.

Este último rumor de reconciliación entre Brad y Jennifer surgió a raíz de un artículo publicado en el portal ABC de España. En este, se dice que e actor viajó hasta Italia junto a su hija Shiloh para tomarse unas cortas vacaciones; y que se hospedó en una lujosa villa de propiedad de su amigo George Clooney. Según la publicación, la actriz habría visitado a su ex esposo aprovechando que está rodando en este país la película "Murder Mystery".

Facebook: Luis Miguel se emociona hasta las lágrimas durante show en Texas

Facebook: Belinda refuerza rumores sobre su participación en la nueva temporada de "Luis Miguel, la serie"

Facebook demanda a BlackBerry por robar su tecnología de mensajes de voz

Tags Relacionados:

Facebook

Brad Pitt

Jennifer Aniston

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada