Facebook: desmienten supuestas vacaciones secretas de Brad Pitt y Jennifer Aniston
Facebook: desmienten supuestas vacaciones secretas de Brad Pitt y Jennifer Aniston
Redacción EC

La periodista María Estévez desmintió los recientes rumores de reconciliación entre y . A través de un enlace con Arusitys del canal La Sexta de España, la española echó tierra a estas habladurías y aseguró que se trata de un viejo deseo de los fans lo que ha generado este nuevo bulo hollywoodense. El video fue compartido en la cuenta de del mencionado programa.

"Es un bulo increíble porque además Brad Pitt está rodando en Los Ángeles la película de Tarantino y Jennifer Aniston está haciendo lo mismo con Netflix y la verdad esta relación es casi ficticia. De hecho casi no hablan, es una amistad, no hay nada más", dijo Estévez en directo con Arusitys.

La periodista agregó también que esta constante reconciliación de la que forma parte cada cierto tiempo la ex pareja se debe más a un deseo popular que a un real acercamiento de Brad Pitt y Jennifer Aniston.

"Todo el mundo habla de que van a volver juntos pero yo creo que es más un deseo de sus seguidores y de los que quieren que "Friends" vuelva a la televisión pero a verdad es que no están juntos", aseguró.

Este último rumor de reconciliación entre Brad y Jennifer surgió a raíz de un artículo publicado en el de España. En este, se dice que e actor viajó hasta Italia junto a su hija Shiloh para tomarse unas cortas vacaciones; y que se hospedó en una lujosa villa de propiedad de su amigo George Clooney. Según la publicación, la actriz habría visitado a su ex esposo aprovechando que está rodando en este país la película "Murder Mystery".



Contenido sugerido

Contenido GEC