Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Más en Hollywood

Dwayne Johnson se muestra en desconocida faceta hablándole a su bebe en video familiar

El actor de 46 años de edad dedica el poco tiempo libre que tiene a pasarla junto a sus hijas. Un video junto a la menor de ellas es tendencia en Facebook

Facebook: Dwayne Johnson deja de lado su rudeza en conmovedor video hablándose a su bebe

Dwayne Johnson y su pequeña hija Tiana Gia. (Fotos: Facebook)

Difusión

El actor estadounidense Dwayne Johnson --conocido internacionalmente como La Roca-- protagoniza un video viral subido a Facebook en el que demuestra que, pese al poco tiempo libre que ostenta, siempre lo disfruta muy bien junto a su familia. 

A sus 46 años y siendo el actor de acción mejor pagado del planeta, La Roca presenta una agenda muy complicada. Viajes, promociones de películas, sets de programas y platós de grabación. 

Sin embargo, cuando encuentra espacio se dedica a engreír a sus hijas menores. El clip de Facebook que acompaña esta nota lo muestra cargando y hablándole a Tiana Gia, su hija recién nacida. 

"¿Quién es el papá más sexy del mundo? Sí, lo sé. ¿Y el más cool? Claro. El más listo también, dilo", le dice Dwayne Johnson a su hija menor. La bebé (que evidentemente, no puede hablar por su edad), permanece mirando a su padre a los ojos. 

Dwayne Johnson o simplemente La Roca es padre de tres hijas. Esta particularidad hizo que alguna vez el actor Kevin Hart se "burle" públicamente de él diciendo: "Tremendo hombre y solo puede hacer niñas". 

Quizás por es emotivo La Roca dedica parte de la leyenda de este video a Hart, con quien protagonizó Jumanji a inicios de año: 

"Así es cómo le hablo a Kevin Hart", escribió. 

Dwayne Johnson tiene 58 millones de fans en Facebook y es uno de los actores más populares en dicha red social. 

En sus cuentas en dicha red social y en Instagram podemos encontrar decenas de fotografías suyas haciendo ejercicios o demostrando su rudeza. 

Una publicación compartida por therock (@therock) el

Tags Relacionados:

Facebook

Dwayne Johnson


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada