Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Este fue el incómodo incidente que vivieron Nicole Kidman y Rami Malek en la gala de los Globos de Oro

Los actores Rami Malek y Nicole Kidman protagonizan un video que se hizo viral en Facebook recientemente 

Rami Malek

Rami Malek y Nicole Kidman durante la última edición de los Globos de Oro 2019. (Foto: Reuters)

Un video que viene circulando en Facebook reveló el incómodo momento vivido por Rami Malek junto a Nicole Kidman durante la última gala de los Globos de Oro.

Según el clip, de menos de treinta segundos de duración, Malik intenta saludar a Kidman luego que esta presentase a la película "Bohemian Rhapsody" como la mejor de la noche; sin imaginarse que la actriz lo ignoraría por completo, o eso es lo que pareciese mostrar el video.

Globos de Oro 2019: Rami Malek gana el premio a 'Mejor actor' por su interpretación de Freddie Mercury

Globos de Oro 2019: Ramik Malek y su paso triunfal por la alfombra roja | FOTOS

"Y el Globo de Oro a Mejor filme es para "Bohemian Rhapsody", dice Nicole para que segundos después el elenco de la película suba al escenario a recibir el premio. Es ahí cuando, Malek, antes que la actriz se retire intenta hablar con ella pero sin éxito. Por segunda vez, y colocándole la mano en la cintura a la ganadora del Oscar, el actor parece esperar que esta voltee a saludarlo pero nuevamente la ex pareja de Tom Cruise lo ignora por completo.

Según opiniones que surgieron tras la difusión del video, Malik,
ganador a un Globo de Oro como Mejor actor por su papel de Freddie Mercury en "Bohemian Rhapsody", no fue ignorado por Nicole Kidman sino que fue víctima del caos generado en los últimos minutos de la gala de premios.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada