Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Facebook: Así invitó Maluma a sus fans a su próximo concierto en Nueva York

El cantante colombiano dedicó un video en Facebook a sus fans para anunciar su gira por Estados Unidos

Maluma - Facebook

El cantante de "El Préstamo" invitó a sus fans al concierto que dará en Nueva York. (Facebook @MALUMAMUSIK)

Facebook

Maluma no solo roba corazones o un banco —como en su último video musical—, sino también se lleva la atención de miles de personas en Facebook. Esta vez el cantante colombiano invitó a sus fans a que asistan a su próximo concierto en Nueva York. Un espectáculo que es parte de su gira "F.A.M.E USA Tour".

"Señoras y señores, niños y niñas, estamos acá en el Madison Square Garden. Estoy muy feliz, con mucha adrenalina, con un poco de nervios pero muy agradecido con todos ustedes porque este es un sueño que se va a hacer realidad", dice Maluma en el video de Facebook.

Como se ve en las imágenes de Facebook, tras unas primeras tomas hechas con un dron al ritmo de "El Préstamo" se ve a Maluma en las afueras del Madison Square Garden. El cantante no dudó en señalar que este local es "el venue", con lo que se refiere a que se trata de "el lugar de encuentro".

Este concierto que el cantante anuncia en Facebook es parte de su gira "F.A.M.E USA Tour". Maluma la empezará el 23 de marzo en Washington DC y la cerrará en Orlando (Florida) el día 20 de mayo. Tendrá conciertos por al menos 21 ciudades: Miami, Nueva York, Los Ángeles, Boston, Houston, Las Vegas, Phoenix y Chicago, entre otras.

El video ha dado la vuelta al mundo, ya que se trata del artista del momento y su popularidad  es bastante alta en redes sociales. En menos de 24 horas a logrado tener más de 70.000 reproducciones en Facebook.

Tags Relacionados:

Facebook

Maluma

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada