Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Jennifer Lawrence debutó como conductora entrevistando a Kim Kardashian

Conoce en qué circunstancias se dará el encuentro entre la talentosa actriz y la exitosa socialité Kim Kardashian. Mira la foto subida a Facebook

Facebook: Jennifer Lawrence debuta como conductora entrevistando a Kim Kardashian

Jennifer Lawrence y Kim Kardashian juntas en TV. (Foto: Facebook)

Difusión

La ausencia de Jimmy Kimmel a su programa nocturno en la TV estadounidense ha dado pie a que otras figuras de Hollywood ocupen temporalmente su espacio. Una de estas ha sido la talentosa actriz Jennifer Lawrence. El jueves, tuvo cara a cara a la socialité Kim Kardashian. Así lo muestra una fotografía subida al Facebook del programa.

"Nuestra presentadora invitada está obsesionada con Kim Kardashian y tiene muchas de increíbles preguntas que hacerle esta noche", dice el post de la Fanpage del programa que habitualmente conduce Jimmy Kimmel. 

En la fotografía subida a Facebook se aprecia a ambas figuras de Hollywood sonrientes posando ante la cámara. 

La cercanía entre Jennifer Lawrence y Kim Kardashian tiene como origen unas declaraciones que la primera dio en torno a la segunda mientras promocionaba su más reciente película, "Mother!". 

En ese entonces, Lawrence dijo que su papel fue tan exigente que debió encontrar forma de relajarse viendo el reality de Kim Kardashian y su familia. La declaración no pasó desapercibida. 

Es por esta razón que el encuentro entre ambas, pactado para este jueves en el programa "Jimmy Kimmel Live" ha causado mucha atención. La foto subida a Facebook logró miles de reacciones en solo minutos. 

Jennifer Lawrence actúa en cine y se dio a conocer mundialmente por su papel en la saga "Los Juegos del Hambre". Kim Kardashian es una socialité acostumbrada a 'romper' Internet cada cierto tiempo. 

Otro video subido a Facebook muestra cómo Lawrence pasa los minutos previos a debutar como conductora. Lo hace divirtiéndose con un cachorro. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada