MDN
s
Redacción EC

siempre sabe como llamar la atención. Esta vez lo hizo con unas botas bucaneras de la marca Versace que rápidamente generaron comentarios entre sus seguidores y, por supuesto, memes que inundaron redes sociales como .

La cantante de origen puertorriqueño apenas tenía poco de haber llegado a Nueva York vistiendo el peculiar calzado y no pasaría mucho tiempo para que el tema se convirtiera en tendencia en Twitter y .

El accesorio replicaba unos clásicos jeans con correa y su diseño ha causado tanta gracia que los memes dedicados a la cantante no tardarían en aparecer.

Muchos de los jocosos comentarios e imágenes que circulaban por Internet daban cuenta de que J.Lo parecía tener los pantalones abajo al vestir el calzado en cuestión.

De hecho, el traje blanco de una sola pieza que vestía la cantante y actriz contribuía en buena medida a acentuar la idea detrás de las burlas que se pueden encontrar navegando por la red.

La galería de de esta nota reúne algunos de los 'memes' más divertidos que ha generado el 'look' de Jennifer López. Una vez más, la ha está 'boca de todos' en plataformas como Instagram, Twitter y Facebook, dentro de las que goza de gran popularidad.

Contenido sugerido

Contenido GEC