Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Olivia Newton-John revela que enfrenta el cáncer por tercera vez | VIDEO

"Creo que voy a ganar", ha dicho la cantante al programa "Sunday Night", ya disponible en Facebook, manteniéndose optimista respecto a su enfermedad

Olivia Newton-John

Olivia Newton-John durante la transmisión del programa australiano de TV "Sunday Night". (Foto: Facebook)

Olivia Newton-John reveló al programa "Sunday Night" que enfrenta un nuevo cáncer, el tercero desde que le diagnosticaran la enfermedad, por primera vez, en 1992. Esta vez es una metástasis en la columna que tuvo su origen en las mamas hace más de dos décadas. El video del noticiero australiano ya está disponible en su cuenta oficial de Facebook y YouTube.

En "Sunday Night", la actriz y cantante que el próximo 26 de setiembre cumple 70 años, dijo que los doctores descubrieron un tumor en la base de su espina dorsal el año pasado pero que no quiso hacer pública la noticia.

Además de estar con radioterapia, la intérprete ha contado que está tratándose con medicina natural, incluyendo marihuana medicinal que cultiva su marido en el rancho que tienen en Santa Bárbara, California.

"Creo que voy a ganar", ha dicho Olivia, manteniéndose optimista respecto a su enfermedad. "Mi esposo siempre está ahí, y siempre está ahí para apoyarme, y creo que voy a ganar y ese es mi objetivo".

Fuente: (Con información de GDA/Emol de Chile)

Tags Relacionados:

Olivia Newton-John

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada