Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Facebook: Selena Gómez se indigna por tiroteo que dejó 10 muertos en Texas

La cantante estadounidense usó su cuenta de Facebook para repudiar el violento suceso ocurrido en Texas el último viernes. Lee aquí sus declaraciones

Facebook: Selena Gómez se confiesa "sin palabras" tras tiroteo en Texas

Selena Gómez frustrada por nuevo acto violento en escuela de Texas. (Foto: AP)

Difusión

La cantante estadounidense Selena Gómez se confesó --a través de un post publicado en Facebook-- "sin palabras" luego de conocer detalles sobre el violento tiroteo que acabó con la vida de nueve estudiantes y un profesor de una escuela en Santa Fe, Texas.

"Estoy completamente 'sin palabras' viendo lo del tiroteo en la escuela. Esta vez fue en mi estado natal, Texas. El Congreso continúa sin hacer nada y ya me resulta exasperante", inició en Facebook.

Dimitrios Pagourtzis emprendió fuego usando una escopeta y un revólver calibre .38 de su padre. Si bien pretendía poner fin al ataque quitándose la vita, finalmente se entregó a la policía.

"Mis pensamientos están con las familias de Santa Fe que se suponía esperaban pasar las vacaciones de verano junto a sus seres queridos. Comuníquense por favor con "Everytown for Gun Safety" para que vean cómo pueden ayudar a este movimiento que necesita hacerse más fuerte", concluyó.

El tiroteo en Texas obligó a la suspensión de diversos actos públicos y privados, entre ellos el avant premiere de "13 reasons Why", serie de Netflix producida por la propia Selena Gómez.

En su primera hora de publicado el mensaje de la cantante estadounidense tenía más de 11 mil reacciones en Facebook

Tags Relacionados:

Selena Gomez

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada