Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Famosas que fueron víctimas de filtraciones de fotos en la web

Antes que Jennette McCurdy de "iCarly", Scarlett Johansson, Taylor Swift y Vanessa Hudgens, entre otras, pasaron por lo mismo

Famosas que fueron víctimas de filtraciones de fotos en la web

Famosas que fueron víctimas de filtraciones de fotos en la web

El mundo del espectáculo internacional se remeció por la filtración en internet de unas fotografías íntimas de Jennette McCurdy, una actriz que había hecho su carrera enfocada en el público adolescente con trabajos en series como "iCarly" y "Sam y Cat". Aunque la noticia le cayó como un balde de agua fría a McCurdy, esta no es la primera vez que un hecho semejante involucra a una conocida figura femenina de la música o el cine. Aquí un repaso:

1. SCARLETT JOHANSSON

En setiembre del 2011, unas fotografías de Scarlett Johansson posando desnuda frente al espejo de su habitación y luego echada en topless sobre una cama dieron la vuelta al mundo. Las imágenes fueron sustraídas del iPhone de la actriz por un hacker que luego se declaró culpable. El hombre fue sentenciado a 5 años de cárcel, además de tener que pagar una multa de 66 mil dólares. Johansson, por su parte, dijo que había quedado traumatizada al saber que la habían visto tantas personas con unas imágenes que estaban destinadas solo para su novio de aquella época, el actor Ryan Reynolds.

2. VANESSA HUDGENS

Cuando disfrutaba del momento cumbre de su fama por su rol de una adolescente tan bella como reservada en "High School Musical", aparecieron en internet unas fotografías donde Vanessa Hudgens posaba sonriente y completamente desnuda frente al espejo de su cuarto. Las imágenes corrieron rápidamente por las redes y la actriz, de en ese entonces 18 años de edad, envió rápidamente un comunicado de prensa, advirtiendo así cualquier reacción de Disney, su entonces casa filmográfica. "Quiero pedirle perdón a todos mis fans, cuyo apoyo y confianza significa todo para mí en estos momentos. Estoy avergonzada por lo ocurrido y arrepentida por haber tomado esas fotos", se leía en el mensaje.

3. ALISON PILL

La actriz de "Scott Pilgrim vs. The World" tomó con menos solemnidad y más humor lo que ocurrió con una fotografía suya donde posaba en topless también para su celular. La imagen en mención fue publicada en la cuenta de Twitter de la propia Alison Pill y, a diferencia de las antes mencionadas, la fotografía fue subida por ella. La misma Alison lo resumió así: "Es una historia fascinante que tiene que ver con no saber que mi nuevo Blackberry tiene la pantalla táctil. Así que respondiéndole a alguien en Twitter sobre lo genial que estaba New York esa noche, ¡plam!, allá van mis bubis".

4. HAYLEY WILLIAMS

Algo similar ocurrió con la vocalista de Paramore, quien un día de mayo del 2010 publicó una fotografía en topless en su cuenta de Twitter. Los representantes de Hayley Williams aseguraron que alguien la hackeó y subió la imagen. Ella, por su parte, mostró su buen sentido del humor escribiendo este mensaje en su cuenta: "Mi día consistió hoy básicamente en organizar mi ropa. No van a creer esto pero tengo muuuchos polos".

5. RIHANNA

En el 2009 cuando no era usual ver a la cantante de Barbados publicando por millares sus fotos en bikini, se filtraron en internet unas imágenes suya desnuda. Aquella vez los medios acusaron al ex novio de Rihanna, el siempre polémico rapero Chris Brown, de ser el autor de la filtración. Aunque el hecho nunca se esclareció, Rihanna en su momento dijo lo siguiente: "Ya sentía que no tenía nada de privacidad, pero cuando salieron esas fotos fue como: 'Ok, no hay nada que no hayan visto de mí'". 

LARGA LISTA

Y el recuento podría continuar con muchos nombres más: Miley Cyrus, Paris Hilton, Jessica Alba, Ke$ha, Blake Lively, Ashley Green, entre otros, han pasado por filtraciones escandalosas. La lista se ampliaría más si mencionáramos a figuras masculinas como Chris Brown, Kanye West o el joven Dylan Sprouse. Como ven, el caso de Jennette McCurdy no es raro en el Hollywood de hoy en día.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada