Los famosos que aparecieron en los comerciales del Super Bowl
Los famosos que aparecieron en los comerciales del Super Bowl

La esperada noche del  que enfrentó en la final a los New England Patriots contra los Atlanta Falcons sirvió de marco para poner en vitrina a unas 50 marcas. Estas pueden pagar US$5 millones por 30 segundos de emisión para llegar a los más de 110 millones que sintonicen el mega evento deportivo en Estados Unidos.

Justamente, en esta lucha para tener mayor exposición, las marcas que anuncian en el Super Bowl contratan a las más rutilantes estrellas de Hollywood con el fin de que aparezcan en sus breves anuncios. Estos son las mejores apariciones.

1.  WIX

Un grupo de agentes encubiertos (Jason Statham y Gal Gadot) protagonizan una escena de acción dentro de un restaurante mientras su dueño termina de diseñar una página web gracias a la plataforma en mención desde la cocina y al ritmo de buena música.

2. NATIONAL GEOGRAPHIC

‘Genius’, la nueva serie del canal National Geographic es promocionada en un spot protagonizado por el actor Geoffrey Rush en el papel de Albert Einstein, el mismo que interpreta la canción ‘Bad Romance’, de Lady Gaga, en violín.

3. KIA

La actriz Melissa McCarthy se imaginará en una y mil escenas peligrosas y a la vez divertidas mientras conduce el nuevo modelo de la marca: el Niro Crossover de 2017.

4. T-MOBILE
Justin Bieber fue contratado por la marca de telefonía móvil T-Mobile. En el spot, el cantante describe mediante pasos de baile la forma de festejar de los jugadores luego de anotar puntos en un partido. 

5. MOBILE STRIKE

Arnold Schwarzenegger protagoniza el popular juego de estrategia lanzado en 2015 para iOS y Android. En el spot en mención, el recordado "Terminator" dirige el operativo de este juego bélico por el que Machine Zone, la compañía del videojuego, no escatimó en pagar cerca de 5 millones de dólares aproximadamente. 

6.  MERCEDES BENZ

Los hermanos Cohen dirigen por primera vez un anuncio para el Super Bowl y lo hacen con un spot de homenaje por los 50 años del modelo AMG de la marca modernizado en un GT Roadster. El anuncio está protagonizado por Henry Fonda y se basa en la película Easy Rider que el mismo actor protagonizó en 1969. 

7.  SQUARESPACE

"Calling John Malkovich" se llama el spot que protagoniza el mencionado actor para la marca Squarespace. En el anuncio de 30 segundos un molesto Malkovich llama al propietario del dominio JohnMalkovich.com para reclamarle por el uso inapropiado de su nombre. 

8. HONDA

Las fotografías del anuario de 7 famosos como Amy Adams, Steve Carell, Viola Davis, Missy Elliott, Tina Fey, Earvin "Magic" Johnson, Jimmy Kimmel, Stan Lee y Robert Redford se convierten en protagonistas del spot de la marca Honda.

El anuncio, quizás el más nostalgico de todos los presentados en el Super Bowl de este año, llama al público a cumplir nuestros sueños. "Todos los sueños están a nuestro alcance. Lo único que hay que hacer es dirigirse hacia ellos", se escucha decir a la fotografía de una adolescente Viola Davis, mientras la marca presenta su nuevo modelo de autos Honda CR-V.

Además de los comerciales antes mencionados, el Super Bowl de este año presentó una serie de tráilers de películas y series de televisión así como el show de Lady Gaga en el entretiempo del partido de los Atlanta Falcons y los New England Patriots

La cantante homenajeó al fallecido Michael Jackson en un concierto de 13 minutos y contó con la participación de Tony Bennett, con quien la cantante grabó el disco ganador del Grammy "Cheek to Cheek".

Contenido sugerido

Contenido GEC