Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Famosos que sellaron su amor con un tatuaje... y terminaron | FOTOS

Muchos artistas decidieron realizar una demostración pública y eterna de su amor mediante un tatuaje. Lamentablemente, algunas de estas relaciones no tuvieron un final feliz

¿Tatuarse por amor? Este acto puede ser considerado una muestra de amor sincero, sin embargo, muchas veces la persona termina arrepentida y recibiendo un tratamiento de láser para borrarse el tatuaje de la piel. Angelina Jolie y Melanie Griffith fueron algunas de las actrices que se arrepintieron de tatuarse el nombre de su amado en el brazo. 

Aunque algunos tatuadores se niegan a hacer diseños para parejas porque existe una gran posibilidad que alguna de las partes (o ambos) se arrepientan después, todavía hay parejas de famosos que siguen recurriendo a esta muestra de amor.

Incluso hay una leyenda urbana que indica que tatuarse el nombre de la pareja es atraer la maldición que los separará tarde o temprano.

Cierta o no esta leyenda, algunas personalidades de Hollywood lo hicieron y tiempo después, terminaron sus relaciones. 

El cantante Marc Anthony estuvo casado con la actriz y cantante Jennifer López, y durante su relación, se tatuó el nombre de su amada en la muñeca.

Marc Anthony

Marc Anthony se tatuó el nombre de Jennifer López en la muñeca. (Foto: YouTube)

La actriz estadounidense Angelina Jolie también fue una de los famosos que cuando estaba muy enamorada decidió tatuarse el nombre de su pareja. Se tatuó el nombre de su exesposo Billy Bob. Después del divorcio, intentó borárselo pero no se pudo, lo cubrió con otro diseño.

Angelina Jolie

Angelina Jolie se hizo otro tatuaje para borrar el nombre de su esposo en el brazo. (Foto: YouTube/Agencias)

Otra de las estrellas de Hollywood se tatuó el nombre de su esposo fue Melanie Griffith. La actriz estuvo casada con el actor Antonio Banderas durante 14 años, con él tuvo una hija llamada Stella. La intérprete se tatuó el nombre de Banderas en su brazo encerrado en un corazón.

En la galería que acompaña esta nota, podrás ver qué otras celebridades se tatuaron por amor pero terminaron arrepentidas.

Tags Relacionados:

tatuajes

Angelina Jolie


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ