Fifth Harmony y el día que Susy Díaz "bailó" con ellas [VIDEO]
Fifth Harmony y el día que Susy Díaz "bailó" con ellas [VIDEO]

 oficializó esta mañana la que será su primera visita al Perú y el anuncio nos sirvió para recordar la vez en la que las cantantes se vieron, sin querer, vinculadas a uno de los personajes más extravagantes de nuestra TV: Susy Díaz.

A principios del 2015, cuando Susy Díaz se encontraba en los Estados Unidos grabando un 'reality', la ex congresista aprovechó para acudir, como parte del público, a las grabaciones de "Today Show".

Aunque en el Perú ya estamos acostumbrados a verla protagonizar momentos irrisorios en la pantalla, ni ella imaginó que aparecería por varios segundos en la TV estadounidense junto a las Fifth Harmony.

Y es que, como puedes ver en el video que acompaña esta nota, Susy Díaz se encontraba entre el público que presenciaba el concierto desde los exteriores del set (dispuesto con ventanales transparentes precisamente para captar las reacciones de aquellos que se quedaron sin cupo para ingresar al estudio), cuando la cámara la captó sin querer.

Fiel a su estilo, Susy Díaz había comenzado a bailar de manera efusiva y a saludar a las cámaras, lo que generó que un policía se acerque para pedirle, aparentemente, algo de compostura. Tras ello, ya no se le vio más.

ESTRELLAS JUVENILES
La empresa Move Concerts confirmó la llegada de Fifth Harmoney al Perú.  El show en Lima será el 22 de junio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas saldrán a la venta el 1 de mayo en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

TAGS RELACIONADOS