Figura de Transformers envía mensaje a víctimas por huaicos
Figura de Transformers envía mensaje a víctimas por huaicos

La actriz revelación de "Transformers: el último caballero", , envió a través de sus redes sociales un mensaje solidario a los damnificados por las fuertes lluvias ocurridas en los últimos días. 

"Pensando en el Perú y orando por las familias. Bendiciones a todos los afectados por los huaicos", escribió Isabela Moner en su cuenta oficial en Facebook.

 

Isabela es hija de madre peruana y padre estadounidense, y junto a Mark Walhberg lucharán en esta quinta entrega de la saga Transformers

Moner apareció este sábado en la gala de los Kids Choice Awards con un renovado look, un maquillaje bastante sobrio y un elegante enterizo blanco, para anunciar al ganador a Mejor serie familiar de TV.

Isabela Moner ganó notable notoriedad en 2012 tras ser elegida para ser parte del elenco del musical de Broadway "Evita", el cual contó con la participación estelar del puertorriqueño Ricky Martin.

En "Transformers: el último caballero" actúan: Mark Wahlberg, Anthony Hopkins, John Goodman, Stanley Tucci, Isabela Moner y Ken Watanabe. El filme llegará a los cines el 20 de julio. 

 
LEE TAMBIÉN EN TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC