Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Filtran fotos íntimas de Miley Cyrus, Kristen Stewart y Stella Maxwell

Los abogados de la actriz de "Crepúsculo" y de su actual pareja, la modelo Stella Maxwell, han iniciado acciones legales contra los que difundan las imágenes que también incluyen a la cantante

Kristen Stewart inició acciones legales contra los sitios que han publicado imágenes íntimas de ella y su pareja, la modelo belga Stella Maxwell.

Scott Whitehead, el representante legal de la estrella de la saga "Crepúsculo", tomó medidas tras la publicación en paquete de una serie de imágenes de contenido privado de ella, su novia, y otras estrellas como la cantante Miley Cyrus, quien también tuvo una relación romántica en el pasado con Maxwell.

Según información del portal TMZ, las fotografías que han motivado la incomodidad de Kristen Stewart la retratan a ella desnuda posando en un espejo junto a Stella Maxwell. 

La modelo también aparece de manera íntima junto a Miley Cyrus, imágenes que podrían haber sido tomadas cuando eran novias en 2015. Aunque la ex estrella de Disney, o sus representantes, no han hecho referencia sobre lo ocurrido.

De esta manera, Kristen Stewart, Stella Maxwell y Miley Cyrus se suman a la cada vez más amplia lista de celebridades que han sufrido el robo y filtración de material privado.

Esta semana también se informó que la esquiadora Lindsey Vonn, ex pareja del golfista Tiger Woods, fue víctima de un hecho similar. Al igual que la cantante Katharine McPhee.

Como se recuerda, en 2014, detonó el escándalo del 'celebgate', cuando el gracias a un fallo de seguridad de iCloud, la plataforma de almacenamiento en la nube de Apple, se difundieron en sitios como 4Chan y Reddit las imágenes privadas de más de 100 celebridades; entre ellas: Jennifer Lawrence, ganadora del premio Oscar.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada