Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Filtran fotos privadas de Harry Styles y Kendall Jenner

Imágenes del One Direction y la hermana de Kim Kardashian habrían sido hackeadas del iCloud de la madre del cantante

Filtran fotos privadas de Harry Styles y Kendall Jenner

Filtran fotos privadas de Harry Styles y Kendall Jenner

Harry Styles y Kendall Jenner son los nombres que más se comentan actualmente en Twitter. ¿La razón? Han sido las más recientes víctimas de una filtración de imágenes privadas. Aunque, a diferencia de lo ocurrido con el 'celebgate', las fotografías del One Direction y la súper modelo no son de corte erótico, ellos no autorizaron su difusión. Es más, ellos siempre han sido reacios a mostrarse en público juntos y no han confirmado si son una pareja.

De acuerdo a portales como NME y la BBC, las imágenes en mención habrían sido 'hackeadas' del iCloud de Anne Cox, la madre de Harry Styles. Las fotografías habrían sido realizadas durante las vacaciones de ambos jóvenes en San Bartolomé. En ellas se les puede ver en momentos íntimos, abrazados, tomándose 'selfies' y dándose mutuas muestras de afecto. Algunas de ellas han sido compartidas den Twitter por los fans del One Direction y de Kendall Jenner.

Un representante de Harry Styles confirmó a la edición online de Metro que las fotografías propaladas en Twitter fueron "robadas". Tras ello, Anne Cox, la madre del cantante, optó por eliminar sus cuentas públicas de redes sociales como Instagram y Twitter.

Las seguidoras del One Direction han tenido diversas reacciones tras ello. Aunque varias celebraron el poder acceder a momentos personales de su ídolo, otras lamentaron que se vulnere su intimidad.

.

Tags Relacionados:

Kendall Jenner

Harry Styles

Twitter

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada