Módulos Temas Día

Las vergonzosas fotos de MySpace que estas estrellas quisieran poder eliminar

Antes de ser conocidos, estas figuras de la música y el cine compartieron en la hoy poco popular red social MySpace algunas fotos que hoy jamás mostrarían en público

Antes de que Instagram, Facebook o Snapchat se convirtieran en las redes favoritas de los jóvenes, MySpace era el espacio predilecto para compartir fotos, videos o comentarios con tus amigos.

Los músicos, actores y artistas en general encontraban en esta red social un aliado especial para promocionar sus trabajos, aunque algunos de ellos no imaginarían la fama que alcanzarían tiempo después.

Figuras como Tom Hardy, Taylor Swift o los ex integrantes de One Direction publicaron en su momento imágenes que actualmente jamás compartirían en Instagram o Twitter; sin embargo, gracias al gran archivo del a red, sus fans pueden conocer otro lado de ellos por esas imágenes del pasado.

Muchos de sus seguidores han rescatado las fotografías que compilamos a continuación en hashstag de Instagram. Y es que mirar hacia atrás siempre es aleccionador, más aún cuando te percatas de lo mucho que has crecido en el camino.

Tags Relacionados:

Instagram

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías