Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Fuller House: Jodie Sweetin estará en "Dancing with the Stars"

La recordada Stephanie Tanner de "Tres por tres" tratará de demostrar que también puede bailar en "Dancing with the Stars"

Fuller House: Jodie Sweetin estará en Dancing with the Stars

Fuller House: Jodie Sweetin estará en Dancing with the Stars

En vista de que su popularidad ha subido en las últimas semanas, no es de extrañar que la actriz Jodie Sweetin se una a "Dancing with the Stars", el 'reality' de baile del canal estadounidense ABC. Cuando solo era una niña, fue miembro del elenco de "Tres por tres" y que este año regresó por Netflix con el nombre de "Fuller House".

"Siempre amé bailar. Stephanie era bailarina en la serie al crecer y yo bailé, no tanto como me hubiera gustado. Definitivamente no me considero bailarina profesional, pero tengo mis movimientos, tengo algo de ritmo, así que estaré bien", declaró la actriz en el programa matutino "Good Morning America".

Jodie Sweetin dio a entender que habría participado en temporadas anteriores del programa de baile, pero no pudo al tener su agenda llena por las grabaciones de "Fuller House".

Jodie Sweetin no será la primera integrante de "Tres por tres" que haya participado en "Dancing with the Stars", pues en 2014 bailó Candace Cameron, quien en la ficción interpretó a la hermana de Stephanie, D.J. Tanner. Ella ocupó el tercer puesto en la competencia.

DATO
"Fuller house" ha sido renovada por una segunda temporada en Netflix.

Tags Relacionados:

Jodie Sweetin

Fuller House

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada