MDN
wonder woman
Redacción EC

Desde esta semana puedes ver a como la protagonista de "" ("Mujer Maravilla"), cinta que muestra a la heroína más famosa de los cómics. Gadot, antes de triunfar en el cine, fue reina de belleza; situación común en Hollywood.

Gal Gadot fue Miss Israel Universo en 2004, tras lo cual hizo dos años de servicio militar obligatorio. En 2009 ingresó a la franquicia "Rápidos y furiosos", donde se mantuvo por tres cintas. Su debut como Wonder Woman ocurrió en "Batman v Superman: El origen de la justicia".

Por su parte Halle Berry, ganadora del Oscar a Mejor actriz por "Monster's Ball", fue Miss Estados Unidos Mundo 1986, por lo cual representó a su país en la final mundial desarrollada en el Albert Hall de Londres (Reino Unido).

De igual modo Michelle Yeoh, de la inolvidable película "El tigre y el dragón", fue Miss Malasia 1983. Pronto el mundo la verla a través de Netflix y CBS como la capitana Georgiou en "Star Trek: Discovery".

Pero no todas las actrices destacadas participaron en concursos como Miss Mundo y Miss Universo. Sharon Stone, nominada al Oscar por "Casino", fue Miss Crawford County, del estado de Pennsylvania.

Contenido sugerido

Contenido GEC