El actor Nikolaj Coster-Waldau, recordado por su papel como Jaimie Lannister en "", se encuentra de visita en la ciudad de Pucallpa, departamento de Ucayali, como parte de un equipo de las Naciones Unidas.

Según varios medios, el intérprete se encuentra visitando algunos sitios junto a la jefa local del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP).

El actor danés de 49 años está involucrado con varias causas humanitarias y en setiembre de 2016 se convirtió en un embajador para el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

Ha sido un año ocupado para Coster-Waldau, quien este año culminó su participación en "Game of Thrones" tras ocho temporadas, trabajo por el cual ha sido nominado a la categoría de Mejor actor de reparto en un drama en los Premios Emmy 2019, los cuales tendrán lugar el próximo 22 de setiembre.

Coster-Waldau también tiene en camino los filmes "Suicide Tourist" ("Selvmordsturisten"en su idioma original), "Notat" y "The Silencing", a estrenarse entre el 2019 y el 2020.

TAGS RELACIONADOS