Módulos Temas Día

"Game of Thrones": la broma de Cersei a Melisandre en Instagram

Reina de Westeros mostró "celos" al ver a la sacerdotisa de R'hllor sobre el trono de Aegon I

Melisandre de Asshai y Cersei Lannister jamás se han encontrado en "Game of Thrones", pero la red social Instagram sirvió como plataforma para que la sacerdotisa roja y la reina de Westeros interactúen.

El sábado último, vía Instagram, la actriz Carice van Houten (Melisandre) publicó una foto donde aparece sentada en el Trono de Hierro, a propósito de la Comic Con de Alemania. El asiento, como saben los fans de "Game of Thrones", es para el gobernante de los Siete Reinos.

Entre los que comentaron la foto se encuentra Lena Headey, quien le envió un ultimátum: "¡Dije que es mío, sal de ahí!". Se trata de una broma, pues en la serie su personaje, Cersei, es quien controla el trono.

game of thrones - instagram

(Fotos: Instagram)

(Fotos: Instagram)

Instagram

En la más reciente temporada de "Game of Thrones", Cersei Lannister decide no mandar tropas a la lucha contra el Rey de la Noche, enemigo que podría destruir toda la vida en Westeros. En cambio, planea mantener sus fuerzas en la capital.

Mientras tanto  Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) viajan al norte para sacrificarse por el pueblo.

DATOS

Al cierre de este artículo, la foto de Carice van Houten tiene más de 100.000 "me gusta" en Instagram.

"Game of Thrones" estrenará su última temporada en 2018 o 2019.

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Instagram

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías