Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

“Game of Thrones”: Emilia Clarke ofrece una cita para ver el estreno de la última temporada

La invitación de la actriz forma parte de una campaña de caridad para recolectar donaciones.

Emilia Clarke sorprendió a sus seguidores de Instagram al anunciar que estaba realizando un concurso que permitirá a un ganador y un invitado asistir con ella al estreno en el Radio City Music Hall de Nueva York de la temporada final de “Game of Thrones”.

Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen en la exitosa serie de HBO “Game of Thrones”, realizó la campaña de caridad a través de Omaze y dio el anuncio a través de Instagram.

El ganador podrá asistir a la alfombra roja del estreno de la última temporada de “Game of Thrones”, ir a la fiesta de celebración junto a Emilia Clarke y tomarse fotografías durante la noche. Asimismo, el vuelo a Nueva York y el hotel estarían cubiertos.

El dinero recaudado será para ayudar a adultos jóvenes a recuperarse de traumas médicos graves. Las donaciones se distribuirán a través de Charities Aid Foundation of America.

Para iniciar la recaudación, Emilia Clarke grabó un divertido video para motivar a sus seguidores de Instagram a participar.

Debido a la gran acogida, la actriz agregó, según la cantidad de dinero que se done, camisetas de edición limitada de “Game of Thrones”, Funko Pops firmados, afiches y un Astrolabio autografiado.

Asimismo, Emilia Clarke posteriormente agregó que se sortearán 150 entradas más para la alfombra roja.

Como se conoce, la última entrega de “Game of Thrones” se estrenará el 14 de abril de 2019.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada