"Game of Thrones". Kit Harington durante el problema que ocasionó en Barfly de Nueva York. (Fotos: TMZ)
"Game of Thrones". Kit Harington durante el problema que ocasionó en Barfly de Nueva York. (Fotos: TMZ)
Redacción EC

En la serie "", Jon Snow es clase de persona que medita todas sus decisiones para no perjudicar a los suyos y, en el escaso tiempo que lleva como Rey en el Norte, se ha ganado el respeto de sus aliados. En la vida real, el actor que lo interpreta hizo algo cuestionable.

Como muestra el en un video, la noche del viernes el británico Harington se encontraba en el bar Barfly de Nueva York, Estados Unidos, cuando intentó jugar al billar y mostró conducta errática, tal vez por haber bebido más de la cuenta.

En el video Kit Harington tambalea, se acerca demasiado a otras personas e incluso intenta quitarles el taco. También se aprecia cómo es retirarlo a la fuerza del lugar y debe quedarse en la calle.
El portal también menciona que el actor de "Game of Thrones" se retiró primero por voluntad propia, pero luego volvió y es por ello que debió ser retirado.

No es la primera vez que un actor de esta serie se ve envuelto en problemas en un bar. Años atrás Sean Bean, quien interpretó al "padre" de Jon Snow, Ned Stark, fue apuñalado en Londres. Por aquel entonces el actor habría defendido a su acompañante de un acosador, quien luego de esa confrontación los esperó afuera del establecimiento para atacar.

DATOS

Kit Harington está comprometido con Rose Leslie, actriz que también trabajó en "Game of Thrones".

"Game of Thrones" filma su temporada final en Europa con miras a estrenarse en 2019.

Contenido sugerido

Contenido GEC