Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

¿Cuánto ganan las celebridades de Hollywood?

Según la revista Parade, la cantante Miley Cyrus facturó 76,5 millones de dólares en el 2013

¿Cuánto ganan las celebridades de Hollywood?

¿Cuánto ganan las celebridades de Hollywood?

La revista norteamericana “Parade” dio a conocer las millonarias cifras que los actores y cantantes de Hollywood perciben actualmente. Estrellas como Miley Cyrus, Sandra Bullock, Bruno Mars y Beyonce son algunos de los nombres que aparecen en la envidiable lista.

Las controvertidas presentaciones que Miley Cyrus realizó en su reciente gira, además de llenarla de críticas, la llenó de dinero. La cantante facturó la cantidad de 76,5 millones de dólares el año pasado.

Beyonce mantiene su nivel a pesar de llevar varios años en la industria musical y actoral de Hollywood, ella no se quedó atrás y acumuló 57 millones de dólares en el 2013. Bruno Mars también facturó una importante cantidad luego de sus conciertos y los premios que ganó. Sus ingresos suman 38 millones de dólares.

Luego del éxito de la película "Gravedad", la cual le valió una nominación a los premios Óscar, Sandra Bullock ganó 63 millones con esta y otras cintas que realizó el pasado año. Por otro lado, el ganador del Oscar Matthew McConaughey obtuvo 19 millones de dólares.

Los hermanos Chris y Liam Hemsworth tuvieron una gran diferencia con lo que respecta a sus ingresos del 2013. El protagonista de las dos entregas de “Thor” adquirió 58 millones de dólares, mientras que su hermano Liam, ex de Miley Cyrus, acumuló tan solo 1,75 millones.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada