George Clooney y Amal ya son papás de gemelos. (Foto: Agencias)
George Clooney y Amal ya son papás de gemelos. (Foto: Agencias)

Amal Clooney, abogada libanesa-británica experta en derechos humanos, y esposa del famoso actor estadounidense George Clooney, dio a luz a gemelos el martes 6 de junio del año 2017.

“Esta mañana Amal y George recibieron a Ella y Alexander Clloney en sus vidas. Ambos están sanos, felices y pasándola bien”, indicó Stan Rosenfield, representante del artista de 56 años de edad.

“George (Clooney)” está sedado y tendrá algunos días de recuperación”, bromeó en el comunicado publicado por la agencia AP.

George Clooney --elegidos dos veces el hombre más sexy del planeta-- mantuvo en secreto varios detalles del embarazo de Amal. Sin embargo, se lograron filtrar algunos detalles al respecto.

La letrada de 39 años y la estrella de Hollywood se casaron en Venecia en el año 2014. Desde entonces no han pasado desapercibidas en cada actividad pública de este último.

La noticia del embarazo se dio a conocer en febrero.

Ganador de dos Oscar (mejor película como productor de "Argo" y mejor actor de reparto por "Syriana"), George Clooney ha dejado su huella como intérprete en filmes como "Ocean's Eleven", "O Brother, Where Art Thou?" y "Gravity", mientras que como director ha firmado películas como "Good Night, and Good Luck".

Por su parte, la prestigiosa abogada internacional Amal Clooney ha defendido, entre otros, a las mujeres yazidíes, víctimas de esclavitud y genocidio por parte del grupo yihadista Estado Islámico (EI).

La pareja está implicada en la causa de los refugiados y en la defensa de los derechos humanos en todo el mundo.

(El Comercio/Efe)

Contenido sugerido

Contenido GEC