Módulos Temas Día

George Clooney y su esposa Amal derrochan amor y romanticismo en Venecia [FOTOS]

El actor y su esposa, la abogada Amal Clooney, se lucieron de la mano y muy felices la noche del sábado en Venecia. Mira las fotografías

Se robaron toda la atención el sábado en Venecia. George Clooney y su esposa, la abogada libanesa Amal, se lucieron de la mano y bastante sonrientes minutos antes del avant premiere de "Suburbicon".

Con un retrato descarnado del Estados Unidos de la década de los cincuenta, Clooney luchará esta vez por el gran trofeo: el León de Oro que otorga el Festival de Venecia. 

Sin embargo, fue inevitable prestarle atención al glamoroso desplazamiento que tuvo George Clooney junto a su esposa, la abogada y activista libanesa Amal Clooney.  Este incluyó una bella lancha y un auto último modelo.

"Suburbicon" es promocionada como una apuesta por retratar, a través del drama y la sangre, la segregación racial que atravesó la sociedad estadounidense en algún momento de su historia.  

El elenco de la película de George Clooney está integrado por Matt Damon, Oscar Isaac, Julianne Moore, Glenn Flesher, Megan Ferguson, Noah Jupe, entre otros.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada