El actor y su pareja, la abogada Amal Clooney, en el Festival de Venecia. (Foto: Efe)
El actor y su pareja, la abogada Amal Clooney, en el Festival de Venecia. (Foto: Efe)
Redacción EC

El actor estadounidense  (56) y su esposa, la abogada libanesa Amal Clooney (39), brindaron su primera entrevista en extenso sobre su etapa como padres. 

En diálogo con la revista "The Hollywood Reporter", quien fuera uno de los solteros más codiciados de Hollywood durante décadas se mostró bastante agradecido por su actual situación familiar, luego del nacimiento de sus gemelos (hombre y mujer). 

"Cada día de mi vida me siento afortunado. Afortunado en mi carrera, con la suerte de haber encontrado a la compañera perfecta. A veces eso no ocurre en el momento que esperabas, pero finalmente encuentras a la persona con la que siempre debiste estar. Y sé que eso es lo que siente Amal también", manifestó. 

Asimismo, George Clooney brindó algunos detalles sobre su novel etapa como padre primerizo. 

"Ahora mi casa está llena de los cálidos sonidos de bebés llorando. Deberías ver cuando llegan mis amigos y me ven cambiando pañales. Lo que se ríen...", añadió de buen ánimo.

Luego de reconocer que es Amal (su esposa) quien realiza una mayor cantidad de trabajo en el cuidado de los gemelos, George Clooney presumió su talento cambiando pañales. 

"Soy un muy buen cambiador de pañales. Y eso es algo que nunca imaginé", manifestó a "The Hollywood Reporter". 

En otra parte de la extensa nota, Amal Clooney dio a entender que no tendrá más hijos. "Tengo 39 años. Tuve (a los gemelos) algo tarde", confesó. 

George Clooney y su esposa estuvieron el el Festival de Venecia el sábado pasado. Allí el estadounidense presentó su nueva película, "Suburbicon".

OTRA FRASES DEL ACTOR
-"La paternidad nunca estuvo en mi ADN".
-"Luego de la boda pensamos (con Amal) que somos muy afortunados. Y sentimos que debíamos compartir nuestra buena suerte. Hubiera sido egoísta dejar que solo nos corresponda a nosotros".