Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Novio de George Michael reveló en Twitter su actual crisis económica

Fadi Fawaz, quien fue pareja del fallecido cantante por más de cinco años, dijo no tener dinero ni para costear su alimentación

George Michael quería morir, asegura su novio

George Michael junto a su novio Fadi Fawaz. (Foto: Agencias)

Seis meses después de la muerte de George Michael, Fadi Fawaz, quien fuera su pareja por más de cinco años, habló en Twitter de la terrible crisis económica que afronta. 

La madrugada del 8 de julio, Fawaz escribió: "George, estoy muy hambiento". Al comienzo, los usuarios de la red social tomaron en broma su publicación; sin embargo, días después el libanés decidió confesar su tormentoso momento. 

"La verdad todavía no se ha dicho… no por mucho tiempo", indicó en el inicio de su mensaje. Siguió con: "Me refiero a toda la verdad. Cómo sucedió todo. Un día contaré la verdad".

Luego, Fawaz, de 44 años, arremetió contra del portal "Daily Mail", que se refirió a su convivencia con George Michael.

"Yo cuidé de él de la manera más amorosa y respetuosa cada día los últimos seis años y el 26 de diciembre. Todo se detuvo y seis meses después el compañero del ícono se las arregla para comprar leche y agua", expuso en Twitter.

"El compañero del ícono rechazó vender historias que valían millones cuando estaba hambriento. Amé tanto a mi compañero durante seis años que lo cuidé al punto de haber perdido amigos, mi vida y hasta algunos de mis familiares", continuó Fawaz.

El libanés finalizó lamentar no poseer dinero si quiera para comprar una flor para poner en la lapida de su amado. 

Como se recuerda, George Michael fue hallado muerto la mañana de Navidad en su vivienda de Oxfordshire, Reino Unido. 

Tags Relacionados:

George Michael

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías