Módulos Temas Día

Gillian Anderson recibió estrella en Paseo de la Fama de Hollywood

Actriz que interpretara a la agente Scully en "The X Files" recibió distinción en ceremonia a la que no pudo acudir David Duchovny

Gillian Anderson, la popular agente Scully de la serie de ciencia ficción "The X Files", recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Anderson describió este momento como un "increíble honor", y tras la ceremonia, dijo sentirse "privilegiada y honrada". En su discurso, la figura también rindió tributo a su personaje en  "The X Files"  y habló de su "buena fortuna por haber obtenido dicho rol". 

"Una mujer que no era el simple objeto de deseo de un hombre, sino una firme, inteligente y valiente, dedicada a su carrera y ferozmente independiente", contó. "Una que aun faltaba en TV y, como la respuesta de los fans probaría pronto, un modelo a seguir que tan urgentemente se necesitaba para mujeres de todas las edades y lugares quienes simplemente no se veían representadas", añadió Anderson.

David Duchovny, coestrella de la actriz en "The X Files", no pudo asistir al evento, pero envió un mensaje.

"Siempre estaremos unidos como compañeros, amigos y ahora vecinos", en referencia a sus estrellas, una al lado de la otra, en el Paseo de la Fama.

Antes de recibir el honor, la actriz fue presentada por Joel McHale, quien formó parte de "The X Files" en 2016: "No hay actor como ella, es un icono cultural".

Tags Relacionados:

Gillian Anderson

The X Files

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada