Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Globos de Oro: Debra Messing encaró en vivo a E! por brecha salarial

Actriz de "Will & Grace" criticó a E! Entertainment por no pagarle lo mismo a hombres y mujeres

globos de oro 2018

Debra Messing durante su paso por la alfombra roja de los Globos de Oro 2018. (Foto: AFP)

AFP

En los Globos de Oro 2018 se hizo presente el deseo de justicia ante los destapes de acoso sexual en Hollywood, así como la conducta sistémica de maltrato a la mujer. Sobre esto último la actriz Debra Messing tuvo unas sorpresivas declaraciones en la alfombra roja.

Debra Messing, quien participó en los Globos de Oro 2018 por la serie "Will & Grace" (nominada a Mejor serie cómica), fue entrevistada en la alfombra roja por la conductora del canal E! Entertainment Giuliana Rancic.

"Queremos diversidad, paridad de géneros, pago igualitario de sueldos. O sea, estuve muy impactada al enterarme que E! no cree (que sea correcto) pagarle a sus presentadoras lo mismo que a sus presentadores. O sea, extraño a Catt Sadler y estamos con ella y eso es algo que podemos cambiar mañana. Queremos que la gente empiece a tener esta conversación, de que las mujeres son tan valiosas como los hombres", declaró.

"Absolutamente", respondió Rancic a las palabras de Messing, que han sido compartidas miles de veces en redes sociales.

Catt Sadler renunció a E! Entertainment en diciembre último al enterarse que Jason Kennedy, su colega, gana el doble que ella. La presentadora intentó negociar con el canal, pero asegura que el aumento que le propusieron no era equiparable al sueldo de Kennedy, "ni siquiera se le acercaba", sostuvo.

Si bien Catt Salder no ha comentado las palabras de Debra Messing en los Globos de Oro 2018, el domingo último por la mañana ella compartió en redes sociales su admiración por Julianne Moore, quien se pronunció a favor de un Hollywood seguro y justo con las mujeres, esto en marco de la campaña #TimesUp.

Tags Relacionados:

Globos de Oro

Debra Messing

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada