MDN
globos de oro 2018
Redacción EC

En la ceremonia de los , las estrellas se mostraron en contra del acoso sexual y otras condiciones que perjudican a las mujeres no solo en la industria del entretenimiento. Una forma en la que se protestó fue vestir de negro, lo cual fue acatado por casi todas las participantes.

Hubo tres mujeres que no vistieron de negro en los Globos de Oro 2018. Una de ellas es Meher Tatna, presidenta de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, entidad que organiza la ceremonia.
"Mi madre y yo planeamos esto juntas hace un par de meses, es un tema cultural", declaró la productora a la web Entertainment Today.

"Cuando tienes una celebración, no vistes de negro. Ella se sentiría apenada si hiciera eso. Así que esto es por mi madre. Ella está viendo el evento en Mumbai (India)", contó.

Lo mismo ocurrió con la diseñadora de modas alemana Barbara Meier, quien justificó su decisión en un post vía Instagram: "¡Muchas mujeres vestirán de negro esta noche para apoyar el movimiento Time's Up! ¡Creo que esa es una genial y muy importante iniciativa!"

"No obstante, decidí llevar un vestido colorido esta noche. Si queremos ser los Globos de Oro de las mujeres fuertes que hacen valer sus derechos, creo que es incorrecto no vestir ropa sexy nunca más o dejar a otras personas quitarnos la alegría de mostrar nuestra personalidad con la moda", añadió.

Tampoco vistió de negro en la ceremonia la actriz Blanco Blanca, quien llevó un vestido escotado. "Vestir de rojo no significa que esté en contra del movimiento Time's Up. Aplaudo y apoyo a las actrices valientes que continúan frenando el círculo de abuso con sus acciones y su elección de estilo", dijo.

Vale resaltar que no solo las mujeres vistieron de negro en los Globos de Oro 2018, sino los hombres, que hicieron presencia no solo con el usual traje de etiqueta, sino con atuendos totalmente negros, camisa y la corbata incluidas.

Contenido sugerido

Contenido GEC