Christian Bale (Foto: Reuters)
Christian Bale (Foto: Reuters)
Redacción EC

Durante su discurso de aceptación al ganar el , el actor Christian Bale hizo un sorpresivo agradecimiento. El protagonista de "Vice", ganador en la categoría Mejor actor en una película, musical o comedia, dio gracias a Satán por darle inspiración para retratar al ex vicepresidente Dick Cheney.

"Doy gracias a Satán por inspirarme para este rol", indicó Bale, seguido de las risas de los asistentes. Claramente, el agradecimiento fue una broma para desprender una visión negativa del demonio.

Una de las reacciones más comentadas ha sido el 'tuit' de la Iglesia de Satán, donde se han emocionado con el anuncio del triunfador Bale.

"Para nosotros Satán es un símbolo de orgullo, libertad e individualismo, y sirve como una proyección externa metafórica de nuestro más alto potencial personal. Como ha sido el talento del señor Bale quien ha merecido el premio, es muy apropiado. Salve a Christian, salve a Satán", han escrito.

A pesar de su nombre, la Iglesia de Satanás (diferente del Templo Satánico) no adora ni cree que Satanás sea una especie de ser malvado.

Contenido sugerido

Contenido GEC