Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Globos de Oro y las 5 manifestaciones más destacadas de los famosos

En la 75 entrega de los Globos de Oro, las estrellas alzaron su voz de protesta contra los abusos sexuales y la desigualdad en Hollywood

Manifestaciones de los famosos en los Globos de Oro 2018

EN VIDEO: los pronunciamientos con los que los famosos pusieron el dedo en la herida durante los Globos de Oro 2018. (Fuente: El Comercio)

Los momentos más destacados de los Globos de Oro se vieron marcados por un llamado para una mayor igualdad de género. Desde un mar de vestidos negros en la alfombra roja hasta el poderoso discurso de Oprah Winfrey, la ceremonia estuvo marcada por las manifestaciones públicas contra los abusos en la industria. 

A continuación hacemos un repaso de algunos momentos clave:

1. EL DISCURSO DE SETH MEYERS
El presentador de los Globos de Oro, Seth Meyers, dio inicio a la primera entrega importante de premios de Hollywood del 2018 con una serie de bromas sobre los escándalos de conducta sexual inapropiada que han sacudido la industria del entretenimiento.

"¡Feliz Año Nuevo Hollywood! Es 2018. La marihuana finalmente está permitida y el acoso sexual finalmente ya no lo es", bromeó Meyers, quien recibió fuertes aplausos de la audiencia de estrellas en Beverly Hills.

Las menciones a Kevin Spacey y Harvey Weinstein tampoco faltaron durante el monólogo de Meyers.

2. EL TEMA EN DISCUSIÓN
El primer premio de la gala fue entregado a una de las mujeres más poderosas de Hollywood: Nicole Kidman, por su actuación en "The Big Little Lies" de HBO, una serie que ella y Reese Witherspoon también produjeron.

Durante su discurso de agradecimiento, Kidman dijo que su triunfo se debía a "el poder de las mujeres", destacó la temática de la serie que protagoniza e invitó a mantener el "diálogo vivo".

Te invitamos a ver los momentos más destacados de la ceremonia de los Globos de Oro en el video que acompaña esta nota.

Tags Relacionados:

Globos de Oro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada