Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Jim Carrey reveló su nuevo romance en la alfombra roja de los Golden Globes 2019

El actor, nominado a los Globos de Oro 2019 por la serie "Kidding", hizo su debut oficial en pareja con Ginger Gonzaga en la gala en Beverly Hills

Jim Carrey y Ginger Gonzaga hicieron su debut oficial como pareja en la alfombra roja de los Globos de Oro 2019, ceremonia en la que el actor compite por su rol en la serie cómica "Kidding".

Según E! Entertainment, el actor ya había dejado entrever el romance en la celebración que organizó para los nominados la cadena Showtime, pero finalmente en la 'red carpet' llegó la confirmación.

En su cuenta de Instagram, Gonzaga (de 32 años) compartió una fotografía junto al lado de Carrey (de 56) y dijo:  "Muy parcial con este talentoso nominado".

Jim Carrey competirá en la categoría Mejor actor de comedia de los Globos de Oro con Sacha Baron Cohen (Who Is America), Michael Douglas (El método Kominsky), Donald Glover (Atlanta) y Bill Hader (Barry).

"Kidding" es una serie protagonizada por Jim Carrey que llega con dos nominaciones a los Globos de Oro 2019. La serie llegó a la ceremonia por sus buenos episodios, a pesar de ser casi desconocida para muchas personas.

La serie se estrenó en Estados Unidos en los primeros días de septiembre por Showtime. La crítica y el público solo han llenado de elogios el papel de Carrey y la serie.

La trama de la serie está centrada en la vida de Jeff Piccirillo (Jim Carrey), un exitoso presentador de un programa para niños en la televisión conocido como Mr. Pickels.

La vida de Jeff sufre un gran giro con la muerte de uno de sus hijos gemelos en un accidente de tránsito. El presentador no logra superar la pérdida y su esposa Jill (Judy Greer) le pide que se vaya de la casa. 

Tags Relacionados:

Globos de Oro

Jim Carrey

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada