Módulos Temas Día

Dwayne Johnson presentó a su hija adolescente en gala de los Globos de Oro

La mayor de las hijas de Dwayne Johnson tomará el lugar de las hermanas Stallone y realizará actividades caritativas en el marco de la premiación

Dwayne Johnson, conocido como 'La Roca', presentó a Simone Garcia, la mayor de sus hijas, en la ceremonia de los Globos de Oro. La adolescente de 16 años de edad asumió en la gala el rol de embajadora de los Golden Globes, siendo la primera que tiene este cargo en la historia de la premiación.

Hasta el 2017, los Globos de Oro elegían a la hija de una celebridad para convertirse en la Miss Golden Globes, el título cambió este año para no darle continuidad a estereotipos de género y darle neutralidad a la selección.

"Ahora la posición es de género neutral, el embajador puede ser una mujer, un hombre o un transgénero", destacó Anke Hofmann, vice presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

VOZ PAR EL CAMBIO
Durante su presentación en la ceremonia de los Globos de Oro, Simone Garcia Johnson dijo estar honrada de asumir un rol con conciencia social.

"Estoy feliz por el cambio porque es más inclusivo y promueve la igualdad. Y ambas cosas me apasionan", declaró Garcia, quien, además de un nuevo título, tendrá nuevas funciones.

Cuando la posición era la de Miss Golden Globes, la elegida debía asumir labores de asistencia: estar a la espera durante las tres horas que dura la gala de las necesidades de los ganadores, acercándoles bebidas o snacks.

Actualmente, la función incluirá labores filantrópicas.

En el pasado han sido Miss Golden Globes Sosie Bacon, hija de Kevin Bacon; Rumer Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore; y Dakota Johnson, hija de Don Johnson y Melanie Griffith.

Tags Relacionados:

Globos de Oro

Dwayne Johnson

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada