Módulos Temas Día

Grammy 2017: Camila Cabello lució se lució en la alfombra roja

Cantante juvenil presente en los Grammy 2017 abandonó Fifth Harmony a fines del 2016. Ella busca triunfar como solista

Sin ella, Fifth Harmony ya no le hace honor a su nombre. Camila Cabello (19), quien prepara su carrera como solista, se dejó ver sola en la entrega de los Grammy 2017.

Con un vestido Miri Couture gris con aplicaciones de flores, Camila Cabello dijo estarse divirtiendo mucho en la ceremonia de los Grammy 2017, la primera a la que asiste sin sus ex compañeras de Fifth Harmony.

La salida de Camila Cabello de Fifth Harmony se vio envuelta en polémica, pues la agrupación indicó que la artista no quiso grabar un álbum final.

En cambio, Camila Cabello mencionó que, a diferencia de lo indicado por la agrupación, ella no renunció de manera intempestiva. "Decir que solo fueron informadas por mi representante es falso. Como las chicas (...) así como en otro comunicado, las chicas hablaron de sus planes, yo planeé continuar por mí misma este año nuevo", dijo.

A fines de enero se filtró "Love Incredible", tema para su primer álbum en solitario, el cual es producido junto a DJ Cashmere Cat. Se desconoce cuándo la canción llegará de forma oficial.

LEE MÁS EN TV+

Tags Relacionados:

Grammy

Camila Cabello

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada