MDN
Grammy 2017: Paris Jackson se lució en la alfombra roja [FOTOS] - 7

Se perfila como el próximo gran ícono de la moda.  (18), hija del recordado 'rey del pop' Michael Jackson, se dejó ver en la alfombra roja de los premios , desarrollados en California, Estados Unidos.

Con un colorido vestido de Balmain (colección primavera 2017) y una cartera con forma de joya de marca War (diseñada por un amigo suyo), Paris Jackson se mostró sonriente en la ceremonia de los Grammy, a la cual ya ha asistido con anterioridad.

En 2010 Paris Jackson, cuando solo tenía 11 años, leyó un sentido discurso en honor al fallecido Michael Jackson, donde indicó con lágrimas que este había sido el mejor padre que podía haber tenido.

Años después, se supo que Paris Jackson sufrió bullying en la escuela e incluso intentó acabar con su vida. Además, tuvo problemas con la bebida que la han llevado a reuniones de Alcohólicos Anónimos.

Aun así, parece que la fortuna le sonríe, pues es la nueva imagen de Chanel y, de manera reciente, se dejó ver en la fiesta de los Globos de Oro e incluso en la primera fila del desfile de las marcas Givenchy y Dior en Paris.

LEE MÁS EN LUCES

Contenido sugerido

Contenido GEC