Grammy 2017: presentación de Beyoncé haría peligrar su embarazo
Grammy 2017: presentación de Beyoncé haría peligrar su embarazo

Tras anunciar a principios de mes que está embarazada de gemelos, hace noticia, pues cantará en la entrega de los  donde aspira a nueve premios. No obstante, su avanzado estado de gestación podría ser peligroso para ella.

Hace unos días Mathew Knowles, el padre de la cantante, reveló el cansancio por el que atraviesa la intérprete de "Crazy in Love", actualmente de cinco meses de embarazo. "Está un poco cansada porque ha estado trabajando en la realización de los Grammy", dijo.

Según el Dr. Jacques Moritz, a quien la revista Billboard consultó sobre el embarazo de Beyonce, un show de la cantante en sus veinte semanas de gestación podría ser riesgoso por tratarse de gemelos. 

►Mira también: 

EL ANSIADO GRAMMY

Son pocas las cosas que Beyonce no ha conquistado, y el Grammy al Álbum del año es una de ellas.

Por tercera vez, Beyonce está nominada al codiciado gramófono, un premio otorgado a pocos intérpretes de R&B y a tan solo a dos artistas de hip hop en los 59 años de historia de los Grammy.

Estuvo postulada al máximo premio en el 2010 con "I Am ... Sasha Fierce" (la ganadora ese año fue Taylor Swift) y en el 2015 con "Beyonce" (Beck fue sorpresivamente el triunfador). Su álbum "Lemonade" compite el domingo, mientras que su éxito "Formation" está nominado a canción y grabación del año.

Beyonce ha perdido el premio a la grabación del año en cuatro ocasiones, y este año consiguió su tercera candidatura a canción del año (premio que ganó en 2010 con "Single Ladies").

Contenido sugerido

Contenido GEC