Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Blue Ivy manda callar a Beyoncé y Jay-Z y gesto se hace viral

Blue Ivy, la hija de seis años de Beyoncé y Jay-Z, protagonizó uno de los momentos más comentados de la entrega de los premios Grammy

Hija de Beyoncé se roba el show en última gala de los Grammy

Blue Ivy, la hija de Beyoncé durante la reciente gala de los Grammy celebrada el pasado domingo en Nueva York. (Foto: Captura de video)

Blue Ivy, la hija de seis años de Beyoncé y Jay-Z protagonizó uno de los momentos más comentados de la reciente entrega de premios Grammy, celebrada el pasado domingo en Nueva York.

El momento, que viene viralizándose en redes, ocurrió segundos después que la cantante Camila Cabello terminara de ofrecer un discurso a favor de los "dreamers" en Estados Unidos.

"Soy una orgullosa cubano-mexicana, nacida al este de La Habana, y estoy parada frente a ustedes en el escenario del Grammy en Nueva York y solo sé que al igual que los sueños, estos chicos no pueden ser olvidados y vale la pena luchar por ellos", sentenció la cantante, lo que desató el aplauso efusivo de gran parte de los asistentes a la gala, entre ellos Beyoncé y Jay-Z.

La Blue Ivy consideró que era momento de escuchar y pidió silencio a sus padres, quienes, sin dudarlo un segundo, hicieron lo que su hija ordenaba.

Cabe destacar que Jay-Z, perdió en las ocho categorías a las que estuvo nominado. Un hecho similar vivido por Beyoncé en 2017. Sin embargo, el rapero recibió un homenaje de grandes nombres de la noche como Kendrick Lamar y Bruno Mars, que agradecieron su influencia en la música. "¡Jay-Z presidente!", lanzó incluso Lamar.

La edición número 60 de los Grammy, que se celebró este año excepcionalmente en Nueva York tuvo a Bruno Mars como su gran protagonista. El cantante de 32 años triunfó con su trabajo "24K Magic" y levantó los seis gramófonos a los que estaba nominado.

Tags Relacionados:

Grammy

Beyoncé

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada