Hija de Beyoncé se roba el show en última gala de los Grammy
Hija de Beyoncé se roba el show en última gala de los Grammy
Redacción EC

Blue Ivy, la hija de seis años de y protagonizó uno de los momentos más comentados de la reciente entrega de premios , celebrada el pasado domingo en Nueva York.

El momento, que viene viralizándose en redes, ocurrió segundos después que la cantante terminara de ofrecer un discurso a favor de los "dreamers" en Estados Unidos.

"Soy una orgullosa cubano-mexicana, nacida al este de La Habana, y estoy parada frente a ustedes en el escenario del Grammy en Nueva York y solo sé que al igual que los sueños, estos chicos no pueden ser olvidados y vale la pena luchar por ellos", sentenció la cantante, lo que desató el aplauso efusivo de gran parte de los asistentes a la gala, entre ellos Beyoncé y Jay-Z.

La Blue Ivy consideró que era momento de escuchar y pidió silencio a sus padres, quienes, sin dudarlo un segundo, hicieron lo que su hija ordenaba.

Cabe destacar que Jay-Z, perdió en las ocho categorías a las que estuvo nominado. Un hecho similar vivido por Beyoncé en 2017. Sin embargo, el rapero recibió un homenaje de grandes nombres de la noche como Kendrick Lamar y Bruno Mars, que agradecieron su influencia en la música. "¡Jay-Z presidente!", lanzó incluso Lamar.

La edición número 60 de los Grammy, que se celebró este año excepcionalmente en Nueva York tuvo a Bruno Mars como su gran protagonista. El cantante de 32 años triunfó con su trabajo "24K Magic" y levantó los seis gramófonos a los que estaba nominado.

Contenido sugerido

Contenido GEC