Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Grammy 2019: Productor responde a los comentarios de Ariana Grande | FOTOS

La cantante no se presentará en la ceremonia debido a un desacuerdo con la producción.

Ariana Grande aclaró en una serie de tweets las razones por las cuales canceló su presentación en los Grammys, luego de que el productor de la gala diera su versión de los hechos en una entrevista. Ahora, Ken Ehrlich se pronunció sobre los comentarios de la artista.

“Vi esos tweets y lo que ella dijo. Supongo que fue una sorpresa”, expresó el productor de los premios Grammy a Rolling Stone para posteriormente agregar: “Diré esto y no quieren que lo haga, pero lo voy a decir. Lo que me molestó más que cualquier otra cosa que (Ariana Grande) haya dicho sobre mí, fue cuando dijo que no colaboraba”.

Ken Ehrlich reveló que no trabajó directamente con Ariana Grande, sino que se comunicaba con su equipo; asimismo, dio diversos ejemplos sobre su apoyo a los artistas: “Puedes preguntarle a Christina Aguilera, a quien le pedí que hiciera “It’s a mans world” para James Brown […] Puedes preguntarle a Ricky Martin, quien de la noche a la mañana se convirtió en el creador de la revolución de la música latina”.

El productor señaló que en ningún momento intentó ejercer control sobre su desempeño en los Grammy como ella menciona: “No le digo a la gente: 'Esto es lo que debes hacer'. Me acerco casualmente y digo esto podría ser una buena idea, encontremos algo intermedio".

Como se recuerda, Variety informó que Ariana Grande quiso realizar una puesta en escena de su último single “7 Rings” y la Academia rechazó su propuesta. Después de dar otras opciones, los Grammy estaban dispuestos a permitirle interpretar su canción como parte de una mezcla, pero debería ser como segunda pieza, por lo cual la artista se retiró del espectáculo.

Hasta el momento, Ariana Grande no se ha pronunciado a las declaraciones del productor de la 61° edición de los premios Grammy.

Tags Relacionados:

Grammy

Ariana Grande


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada