Grammy Latino: Marc Anthony publica foto de nuevo beso
Grammy Latino: Marc Anthony publica foto de nuevo beso

El puertorriqueño fue uno de los premiados la noche del jueves durante la ceremonia del Grammy Latino, desarrollada en Las Vegas (Estados Unidos). Allí se reencontró con Jennifer López, su ex esposa, a la cual besó en la boca. Pero no fue la única demostración de aprecio que llevó a cabo el artista.

Esta mañana, por medio de redes sociales como Facebook y Twitter, Marc Anthony publicó una foto tomada en un avión, donde besa en la boca a un hombre que, de momento, no ha sido identificado.

"Good morning, mi gente! Share your beso. #elbesoeffect #magnusstrong #whatsurbeso", indicó el cantante de "Mi vivir mi vida" como comentario de la imagen.

Tras ello, la foto fue inundada por comentarios. Al cierre de este artículo, más de 2000 personas manifestaron su opinión sobre la imagen, mientras que más de 1000 la compartieron.

El comentario más destacado de la foto de Marc Anthony pertenece al artista Ozuna, que ha recibido más de 1000 "me gusta". El músico sostuvo que este nuevo beso es para "desviar" la atención del beso con Jennifer López.

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC