Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"El Grinch": la niña de película navideña luce así ahora

Si bien ya no actúa, Taylor Momsen pasará al recuerdo por su trabajo en la emblemática película navideña

De todas las películas que representan la Navidad, "El Grinch" (2000) es una de las más emblemáticas. Dicha cinta no solo incluyó el trabajo de Jim Carrey, sino el de Taylor Momsen (24), cuya carrera trascendió dicha historia.

En "El Grinch" Taylor Momsen, entonces de 7 años, interpreta a la pequeña Cindy Lou Who, quien al enterarse de lo mal que lo pasó el Grinch en su pueblo años atrás, intenta convencer a la criatura de participar en una celebración.

Años después de "El Grinch", Momsen se unió al elenco de "Gossip Girl", serie de TV sobre adolescentes de alto poder socioeconómico en Nueva York. Allí estuvo por cuatro temporadas hasta su repentina salida.

Si bien regresó para la temporada final en una breve aparición, Taylor Momsen perdió el interés por la actuación. Ella aseguró haber hecho eso toda su vida y no sentirse cómoda, por lo cual decidió dedicarse a una forma distinta de expresión.

Durante últimos ocho años ella viaja por el mundo como la vocalista de su propia banda, The Pretty Reckless, que ha sido telonera de varias agrupaciones en sus respectivas giras. Este 2017, por ejemplo, tocó en la más reciente gira de Soundgarden.

"No sabría quién soy sin hacer música. Gracias por escuchar y gracias por venir a nuestros shows y por comprar nuestros discos. Me permiten vivir mi sueño como una carrera real, así que gracias", contó en mayo último en entrevista con la web Digital Journal.

DATO

Puedes ver "El Grinch" en Perú este lunes 25 de diciembre a las 8:30 p.m. (América TV).

Tags Relacionados:

El Grinch

Taylor Momsen


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ