Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk se casaron en ceremonia privada

Luego de varios meses de anunciar su compromiso, la actriz celebró su matrimonio acompañada de familiares y amigos cercanos

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk se casaron en una ceremonia privada | Foto: Instagram

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk se casaron en una ceremonia privada | Foto: Instagram

El sábado por la noche se celebró el matrimonio de la actriz ganadora del Oscar Gwyneth Paltrow y el guionista Brad Falchuk, según informó el portal de noticias "E! News", luego de más de 3 años de relación amorosa.

La pareja que se conoció en una grabación de la serie "Glee" en el 2010, habría tenido una cena de ensayo en la casa de Jerry Seinfield un día antes de su matrimonio; según mencionó "Page Six".

Finalmente, la boda de Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk se realizó en una finca en Nueva York  y habría contado con la presencia de su familia y amigos más cercanos, como Cameron Diaz, Steven Spielberg y Robert Downey Jr..

Como se sabe, este es el segundo matrimonio de Gwyneth Paltrow, que se casó en el 2003 con Chris Martin, líder de Coldplay,  con quien tuvo a sus dos hijas: Apple y Moses; sin embargo, firmaron el divorcio oficialmente en 2014.

Cabe señalar que Gwyneth Paltrow mantiene una relación cordial con Chris Martin, por lo cual está en duda si el cantante llegó a asistir al matrimonio, ya que él tuvo una presentación en el Global Citizen Festival en Nueva York.


Tags Relacionados:

Gwyneth Paltrow

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada