Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Gwyneth Paltrow y Chris Martin: ¿Amistad después del divorcio?

Hace 3 meses anunciaron su separación tras 11 años de matrimonio. Sin embargo, la buena relación entre ambos se mantiene

Gwyneth Paltrow y Chris Martin: ¿Amistad después del divorcio?

Gwyneth Paltrow y Chris Martin: ¿Amistad después del divorcio?

ADRIANA GARAVITO

Dicen que después de terminar una relación lo mejor es  darse un tiempo para uno mismo. Evitar contacto con la ex pareja, darle tiempo al tiempo y así, -quizás- después de varios meses, recién pensar establecer una amistad con esta persona. Pero claro, todo es relativo. Sino solo hay que ver el caso de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, quienes le han dado un nuevo significado al divorcio.

En marzo, tras once años de casados, la actriz informó a través de su página web, que ambos habían tomado la decisión de separarse. Sin embargo, a los pocos días de dicha declaración, se les vio junto a sus dos hijos, Apple, de 9 años, y Moses de 7, disfrutando de sus vacaciones en las Bahamas.

Luego, se supo que todos juntos celebraron el Día de la Madre en una playa cerca a la mansión que tienen en Malibú, California. Y hace poco llegaron juntos a la casa del actor Robert Downey Jr. para celebrar su cumpleaños. Incluso, según prensa internacional, aun comparten muchos de sus bienes. No puede estar más claro: siempre hay excepción a la regla.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada