Gwyneth Paltrow es criticada por peculiar homenaje a Stan Lee. (Foto: EFE)
Gwyneth Paltrow es criticada por peculiar homenaje a Stan Lee. (Foto: EFE)
Redacción EC

Diversos artistas de Hollywood le han rendido tributo al legendario creador de superhéroes, ; sin embargo, uno en particular causó indignación en los seguidores del escritor y editor de Marvel. La publicación era de la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow.

El peculiar mensaje en honor a Stan Lee que escribió la artista, terminó siendo publicidad para su línea de ropa Goop y los usuarios de la red social la criticaron.

Tras los duros mensajes recibidos, Gwyneth Paltrow optó por eliminar la fotografía en la que posaba sonriente con Chris Pratt, donde escribió la sentida dedicatoria.

La ganadora del Oscar, Gwyneth Paltrow publicó la imagen en Instagram antes de enterarse del fallecimiento de Stan Lee y decidió publicitar su ropa; sin embargo, el problema se habría suscitado cuando en vez de crear otro post, prefirió cambiar el mensaje de la foto.

"ACTUALIZACIÓN: acabo de enterarme de Stan Lee, se le extrañará. Qué genio, y siempre tan encantador. Un verdadero caballero", agregó Gwyneth Paltrow en la red social.

No obstante, diversos usuarios tomaron capturas de pantallas de la publicación de Gwyneth Paltrow y las han compartido con irónicos mensajes.

TAGS RELACIONADOS