Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Conoce a Hailey Baldwin, la prometida de Justin Bieber | FOTOS

Hailey Baldwin es sobrina del famoso actor Alec Baldwin. A sus 21 años es una de las modelos más cotizadas de la industria

El último domingo, medios internacionales confirmaron que el cantante Justin Bieber se comprometió con la modelo Hailey Baldwin, con quien tiene solo un mes de relación. Esta noticia se convirtió es tendencia global en todas las redes sociales. 

Hasta el momento ninguno de los dos ha comentado sobre el asunto, sin embargo, el papá del cantante lo felicitó por su nuevo "gran paso" vía Instagram, dejando más abierta la posibilidad del noviazgo.

Desde que la noticia fue revelada, toda la atención se la ha llevado Hailey Baldwin con quien Justin Bieber retomó la breve relación que inició en el 2016, tras terminar con Selena Gómez. En esta ocasión se vuelve a repetir el patrón. Tan solo unos meses atrás, el canadiense se dejó fotografiar cariñosamente con Gómez.

La modelo estadounidense de 21 años está acostumbrada a la atención mediática. Y no solo porque tenga cuatro años como una de las modelos jóvenes más prometedoras de Estados Unidos, sino también porque viene de una muy famosa familia: Hailey es hija del famoso actor Stephen Baldwin y sobrina del más famoso aún Alec Baldwin.

little HB

Una publicación compartida de Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

Aquí te presentamos algunos datos de la futura esposa de Justin:
Hailey Rhode Baldwin nació el 22 de noviembre de 1996. Sus padres son el actor Stephen Baldwin y Kennya Deodato Baldwin.

Happy Fathers Day

Una publicación compartida de Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

Hailey es nieta del músico brasileño Eumir Deodato. Su padre, desde pequeña la ha acostumbrado a llevarla a las alfombras rojas, por lo que está habituada a la atención de la prensa.

Happy Mothers Day Mommaaaa I love you 💕

Una publicación compartida de Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

En la secundaria, Hailey comenzó a tomar clases de actuación en casa debido al entorno en el que creció, pero no prosperó en este rubro. En una entrevista brindada en 2014, la joven dijo que en un inicio pensó dedicarse al baile, pero poco a poco se fue dejando llevar por el modelaje.

Ha aparecido en revistas como "LOVE", "Wonderland" y entre otras. Además, ha desfilado para marcas como Ralph Lauren y Brandy Melville.

En Instagram, es toda una celebridad. Hailey cuenta con más de 12,7 millones de seguidores.

Es amiga cerca de la también modelo y amiga de Justin Bieber, Kendall Jenner. Antes de regresar con el canadiense, Hailey también fue relacionada con el cantante Shawn Mendes.
(Con información de El Universal de México /GDA)

Justin Bieber y Hailey Baldwin: así se conocieron en 2009

Conoce a Hailey Baldwin, la prometida de Justin Bieber (Video: El Comercio)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada